
Hola, soy Víctor Nerín, Psicólogo Sanitario Colegiado y Coach Certificado, pero también alguien que ha recorrido un camino lleno de cambios, incertidumbres y aprendizajes. No siempre tuve claro dónde quería estar, pero lo que sí supe desde muy joven es que la mente humana me fascinaba. Estudié Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, pero mi carrera no comenzó directamente en la terapia.
Mis primeros pasos fueron en el mundo de los Recursos Humanos y la consultoría, pero sentía que algo faltaba. Necesitaba ayudar a las personas de una manera más directa y profunda. Fue entonces cuando decidí dar un giro y hacer lo que realmente me apasionaba: acompañar a otros en su proceso de cambio.


Emprender no fue fácil. Como cualquier otro, tuve momentos de dudas y temores, pero aprendí que «lograrlo con miedo es lograrlo dos veces». Gracias al apoyo de mi entorno, me lancé a emprender mi proyecto. El boca a boca fue mi mayor aliado, cuando pones foco y mucho cariño a algo, crece, evoluciona y da resultados.



Mi hermano, fue mi primer caso de éxito, la experiencia de acompañarlo en su proceso de oposición a Subinspector de Trabajo (grupo A2) y su posterior ascenso a Inspector de Trabajo (grupo A1) me hizo comprender la importancia de fortalecer su mentalidad no solo para aprobar, sino para cualquier desafío y reto en la vida.
Desde entonces, llevo años acompañando a personas en procesos terapéuticos y de cambio para superar oposiciones, ansiedad, depresión, trauma y otros retos vitales.

Desde un enfoque transversal, donde se une la psicología, el coaching, la neurociencia, el EMDR y otros enfoques clínicos, siempre desde la evidencia científica, me ha permitido acompañar a las personas en su camino. Este trabajo no solo les ha ayudado a alcanzar sus metas, sino que también me transforma a mí. Cada sesión, cada proceso, es un aprendizaje constante.
No hay secretos ni fórmulas mágicas: todo trata de constancia, compromiso y rodearte de personas que te sumen. Me queda mucho por aprender, muchos sueños por cumplir y muchas vidas por ayudar a transformar.
Porque al final, no se trata solo de aprobar un examen o superar un trauma, sino de construir una mentalidad fuerte, resiliente y preparada para cualquier desafío.

No abogo por sesiones interminables; en su lugar, colaboro contigo para establecer objetivos concretos y alcanzar resultados tangibles.
Mi formación y experiencia están en continuo desarrollo y orientadas de forma especializada
Implemento únicamente metodologías respaldadas por una amplia base científica y evito el uso de fórmulas mágicas.